Deportes

Marineros y Caborca se daran con todo en el septimo juego

           

ENSENADA, Mexico- Marineros de Ensenada alargó la serie final 2011 de la Liga Norte de México a un séptimo juego al imponerse 6-3 a Rojos de Caborca.

La noche de ayer, en el Estadio “Héroes de Caborca”, los brazos de la dupla Alexis Candelario- Francisco Luis Buttó y el madero de Daniel Núñez hicieron posible que los ensenadenses regresaron de 2-0 y 3-1 en contra para nivelar la contienda.

La sólida salida del dominicano Alexis Candelario significó oxígeno puro para Marineros, que se encontraba contra la pared.

El derecho, aguantó siete innings, aceptó sólo cinco imparables, tres anotaciones, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a seis.

El sudamericano Francisco Luis Buttó alcanzó a preservar la ansiada victoria con dos buenas entradas de labor.

Con el marcador a favor de los locales 2-1 en la parte alta del séptimo episodio, Juan José “Cani” Aguilar, J.J Martínez y el emergente Édgar Pacheco pegaron sencillos consecutivos ante el perdedor Joseph Rogers.

A continuación, error del tercera base a batazo de Said Low permitió que se timbrara el empate y se mantuvieron las bases llenas, las cuales fueron vaciadas por doblete de Daniel Núñez.

La cuenta se amplió en la apertura del noveno capítulo cuando Víctor Mercedes sacudió sencillo remolcador de la sexta rayita.

Esta noche, en el mismo escenario, Marineros de Ensenada, con el cubano Ramón Cairoz en la loma de las responsabilidades tratará de capturar el bicampeonato ante el dominicano Riquy Peña. AGP/Jesus Lopez/redaccion de Angel Dominguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top