CUERVOS F.C.

Mario Romo, por el momento, prefiere estudiar que jugar con Cuervos

Ensenada, Baja California.- A Mario Romo parece no inquietarle siquiera la posibilidad a la que aspiraría cualquier futbolista: jugar en el equipo profesional de su ciudad natal.

Frente al interés manifestado por el presidente de Cuervos JAP de Ensenada, militante de la Segunda División Premier, Juan Serna-Durán, el delantero del plantel subcampeón de la Liga de Futbol de Primera Fuerza, KnowEns, priorizó la continuación de sus estudios.

“Por ahora no ha existido comunicación oficial, sólo alguna llamada. A mí me gustaría seguir enfocado a la escuela (Facultad de Deportes de la UABC) hasta terminar la carrera”, dijo el también integrante del plantel de KnowEns que milita en la National Professional Futsal League (NAPFL).

“La verdad (la posibilidad de sumarse a Cuervos) no es algo que sea de mi interés por el momento, pienso más en la universidad y el futsal”, indicó en torno a la posibilidad de formar parte de la renovación del conjunto local, cuya intención es integrar a sus filas más futbolistas de Ensenada.

Mario Romo recién se coronó campeón de goleo en la Liga de Futbol de Primera Fuerza, logro que le ha dado mayor trascendencia en el ámbito local, y que él atribuyó al rendimiento colectivo de KnowEns.

“Ha sido algo importante en mi carrera, pero es un deporte de conjunto donde el trabajo de equipo es lo que da los resultados”, comentó.

El técnico del jugador en KnowEns tanto en futbol como en futsal, Marco Antonio Fregoso, destacó “las muchas cualidades” que posee su dirigido y que hacen “normal el interés de cualquier equipo”, e incluso “lo han buscado de los Estados Unidos y Barcelona”.

“Cuenta con disciplina táctica, es muy técnico, veloz y tiene mucha movilidad y personalidad”, refirió.

El entrenador del plantel que perdió la final de la Liga de Primera Fuerza con Los Olivos y que debutó con tres victorias el fin de semana en la NAPFL, precisó que son varios los elementos con proyección dentro de sus filas.

“No sólo es Mario, tenemos mucha gente con capacidad a la que hemos formado con los mismos valores. Somos un todo porque en este deporte no sirve de nada únicamente el aspecto individual”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top