BEISBOL

Mariscos apenas aventaja a Márquez en juego inconcluso

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Con pinzas mantiene el campeón Mariscos Bahía su vida en el torneo interligas.

Abajo en la serie de playoffs un juego contra cero, el equipo de la Liga Industrial Comercial terminó con ventaja de 6-5 sobre Publicidad Márquez en el cierre de la octava entrada cuando las acciones fueron detenidas por falta de luz solar y tendrán que ser reanudadas la próxima semana.

Uriak Márquez

Y la pausa momentánea, confirmada por el coordinador del certamen Raúl Peña, no pudo ser más dramática, pues un tiro desde el jardín derecho, enviado por Armando García, puso out a José López, quien se había descolgado a home para tratar de emparejar la pizarra.

Antes de eso, Uriak Márquez y Alberto Pérez dieron jonrón espalda con espalda, además de que Abraham Castillo conectó doble productor para acercar a Publicidad Márquez, equipo de la Liga Municipal y líder del rol regular del interligas.

Por esa misma vía, cuadrangular consecutivos, en ese caso sonados por Diego Mercado y Armando García, Mariscos Bahía parecía encaminarse a un triunfo cómodo, antes de que llegaran las cuatro anotaciones de Publicidad Márquez en el octavo inning.

Gabriel García por Publicidad Márquez y Daniel Sierra por Mariscos Bahía aparecieron en el montículo del campo Alberto Mancilla.

La próxima semana se completará el encuentro, aún con la serie a favor de Márquez por un juego cero.

Los Halcones ya están en semifinales al haber ganado los dos juegos antes Marineros IC, mientras que Mantarrayas venció a San Vicente Racing para exigir el tercer compromiso de esa serie.

Diego Mercado

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top