BEISBOL

Mariscos Bahía eliminó al campeón Mantarrayas

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Mariscos Bahía volverá a una final tras eliminar al campeón Mantarrayas de Muelle Viejo en el tercer juego de su serie semifinal por pizarra de 7-5.

Daniel Sierra lanzó las nueve entradas para ganar el encuentro, con 10 hits espaciados, cinco carreras, además de ponchar a cuatro y dar dos bases.

Con el bat lo apoyaron Héctor Jáuregui y Armando García, ambos con cuadrangulares, así como Luis Marchena, Erick Zepeda y Diego Mercado, todos de 4-2.

Por las Mantarrayas, el venezolano Jesús Solórzano conectó jonrón, mientras que Fito Sández, Eduardo Meléndrez y Sergio Palafox se fueron de 4-2.

Perdió José Ramón Dávila con labor de tres entradas y un tercio de seis hits y cuatro carreras, antes de ser relevado por Luis Ángel Ceceña y César Siqueiros.

Mariscos Bahía, que el año pasado fue eliminado en semifinales por las Mantarrayas, inició este mismo día la final contra los Marineros, por la tarde en el campo Alberto Mancilla Ponce.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top