BEISBOL

Mariscos Bahía, rival de los líderes Halcones, está para ganarle a cualquiera: Alberto Mancilla

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Mariscos Bahía está para ganarle a cualquiera. Así ve al equipo semifinalista del torneo interligas, Alberto Mancilla Ávalos, más allá de que su rival por el pase a la final sean los líderes Halcones de la Liga Municipal.

Apenas consumado el triunfo sobre Marineros IC en el juego clasificatorio a la semifinal por pizarra de 3-0, el patrocinador del equipo de la Liga Industrial Comercial consideró que tanto su pitcheo como su bateo están a la altura para trascender con una victoria el domingo.

“No hay equipo fácil, Todos tienen un staff de pitcheo fuerte”, dijo. Y puso como ejemplo a su rival de este domingo. “Marineros cuenta con tres elementos de nivel de Liga Norte (de México). No es de que esté fallando nuestro bateo, es que el pitcheo está duro”.

El domingo ante Marineros IC, “nos aplicamos, avanzamos a los jugadores tocando la bola y llegó el hit a la hora oportuna para hacer las carreras necesarias”.

Alberto Mancilla destacó las aportaciones del lanzador Ricardo Buhrend y el bateador venezolano Marcos Vechionacci, claves para el triunfo que colocó a Mariscos en la semifinal.

“Buhrend ha hecho un tremendo trabajo. Él lleva cinco salidas de excelente calidad y ahora sólo le pegaron tres hits, así que fue la clave. Con una sola carrera hubiéramos ganado el juego. Y la experiencia de Vechionacci, un bat de poder, es lo que nos hacía falta”, reconoció.

Ricardo Buhrend

En materia de pitcheo, admitió que no cuenta con un staff numeroso, pero confió en que en las series a un juego “será suficiente”.

“Tenemos a los dos mejores pitchers de la liga: (Daniel) Sierra es el campeón pitcher y también viene Buhrend”, precisó.

Por último reiteró que en la instancia semifinal “ya no se puede escoger rival”, porque “cualquier es duro, pero podemos contra cualquiera”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top