BEISBOL

Mariscos, impulsado por coronación al límite en interligas, iniciará semifinal de la IC

Ensenada, Baja California.- De la novena a la décimo primera entrada, Mariscos Bahía vino de atrás hasta vencer a Agromation en la final del torneo interligas apenas el domingo pasado.

Un jonrón de Frank Ramos, con Marco Antonio Peralta en base, acabó con el juego por el campeonato de la competencia que involucró equipos de las ligas ensenadenses Industrial Comercial, Municipal y Rural.

Para Alberto Mancilla Ávalos, esa victoria ha sido la de mayor mérito durante una trayectoria que incluye actividad desde que militó en ligas infantiles y juveniles, para posteriormente pasar a la primera fuerza.

“No recuerdo un juego así. Siempre venimos de atrás y el equipo no se rindió nunca. Apenas nos estamos recuperando de la emoción”, comentó el primera base e integrante del cuerpo técnico de Mariscos Bahía, líder de la Liga Industrial Comercial.

Y precisamente después de esa final, el equipo regresará para disputar la semifinal del circuito ante Mantarrayas de Muelle Viejo a partir del domingo.

En ese sentido, Alberto Mancilla consideró que el plantel puntero se presentará con la motivación de haber superado un encuentro de tanta exigencia ante Agromation, otro de los protagonistas de las semifinales de la Industrial Comercial, en este caso como rival de Marineros.

Sin embargo, reconoció que Mantarrayas ha experimentado un alza en su nivel de juego y opondrá resistencia en lo que calificó como una serie que “va a estar muy buena”, al igual que la otra llave.

Las acciones iniciarán a las 10:00 horas en el campo Alberto Mancilla Ponce entre Mariscos y Mantarrayas, y ahí mismo, por la tarde, Agromation abrirá serie contra los Marineros.

Las semifinales son a ganar tres de cinco juegos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top