BEISBOL

Mariscos se enrachó en el interligas; blanqueada y nocaut sobre Farmacia Lis

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Mariscos Bahía ha ganado sus tres encuentros más reciente y ya muestra récord positivo de 3-2 en el torneo interligas.

El domingo por la mañana en el campo Alberto Mancilla Ponce, el equipo local de la Liga Industrial Comercial derrotó por nocaut de 14-0 al subcampeón de la Liga Municipal, Farmacia Lis, plantel que aún no conoce la victoria en el certamen.

Daniel Sierra ganó el juego con cinco entradas de labor y pelota de tres hits, antes de ser relevado dos innings por Omar Hernández.

Fausto Meléndres dio de 5-4 con seis producciones como el bateador más oportuno por Mariscos, mientras que Mario Rizk se fue de 4-4; Héctor Jauregui y Erik Zepeda dieron dos imparables con tres y dos carreras impulsadas, respectivamente, y Armando Guerrero conectó jonrón.

Perdió Paul Leree con labor de una entrada y dos tercios, espacio en el que admitió siete carreras.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top