BEISBOL

Márquez comprometido en transparentar manejos en la Liga Municipal

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Sin concesiones. Así pretende dirigir Óscar Márquez Amador la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, a semanas en la presidencia del circuito como reemplazo de Tito Araiza.

Como ejemplo, el también patrocinador del equipo Publicidad Márquez destacó el orden con el que se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que fue reconocido el manager Adrián Manjarrez.

“Queremos empezar desde la puntualidad: dijimos a las dos (de la tarde) y a esa hora empezamos”, resaltó.

El dirigente, que aún no define si contenderá en la próxima elección programada la primera quincena de diciembre, sostuvo lo dicho al inicio de su gestión: “hay que ordenar la casa”.

Lo anterior, en el sentido de la falta de transparencia con que se condujeron administraciones previas.

En ese sentido, adelantó que el expresidente Miguel Almazán Villa ya fue notificado sobre cuestiones administrativas que “tendrá que aclarar frente a la asamblea”, del mismo modo que lo deberá hacer Sergio López.

Además agradeció la presencia de Héctor Prieto y Daniel Olea, presidentes de las ligas Rural e Industrial Comercial, con las que el organismo a su cargo sostiene los encuentros interligas, así como la respuesta de funcionarios públicos que estuvieron en la ceremonia inaugural.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top