BEISBOL

Márquez pierde el invicto; los Halcones se acercan

Alejandro Zepeda
th="721" height="110" />

Ensenada, Baja California.- Acabó el invicto de Publicidad Márquez en Maneadero. Los líderes del torneo interligas cayeron con Capri, equipo de la local Liga Rural, por 3-2.

El experimentado Ramón Valenzuela fue el encargado de frenar el paso perfecto del plantel militante de la Liga Municipal, al ganar el duelo de pitcheo frente a Daniel del Pozo después de 14 entradas de juego.

También Agrícola San Luis sacó provecho de su localía en el campo Rubén Sánchez Legaspy y derrotó 7-6 a los Marineros de la Liga Municipal con triunfo para el lanzador Daniel Montañez.

En el deportivo Antonio Palacios, los Halcones de la Liga Municipal pasaron sobre San Vicente Racing, de la IC, por blanqueada de 3-0 liderada por el venezolano Víctor García y el bateo de Édgar Pacheco que conectó cuadrangular.

Más tarde, Chimpsy ganó también por blanqueada, en este caso de 15-0, su juego ante Farmacia Lis, ambos planteles de la Liga Municipal; el pitcher ganador fue Iván Murillo.

Memo Mancilla conectó jonrón por Marineros IC

En el campo Alberto Mancilla, los Marineros IC derrotaron a Mariscos Bahía por 8-3 con jonrón de Memo Mancilla y los lanzamientos de Josué González; perdió Daniel Sierra.

Y luego las Mantarrayas acabaron antes del límite con los Titanes por 18-2; ganó Luis Ángel Ceceña, que contó con el apoyo ofensivo de sus compañeros, sobre todo con los jonrones de Lalo Meléndrez y Esteban Solís.

La jornada se completó en Chapultepec, donde los Cerveceros de la Costa se impusieron a Reds A1 Elite con labor monticular de Otoniel Liera.

Chimpsy blanqueó a Farmacia Lis

Posiciones

Publicidad Márquez (Municipal) 7-1

Halcones (Municipal) 6-2

San Vicente Racing (IC) 6-3

Mariscos Bahía (IC) 6-3

Chimpsy (Municipal) 5-3

Mantarrayas (IC) 5-3

Marineros (IC) 5-3

Capri (Rural) 4-3

Cerveceros de la Costa (IC) 5-4

Reds A1 Elite (IC) 4-5

Agrícola San Luis (Rural) 2-5

Marineros (Municipal) 2-7

Farmacia Lis (Municipal) 1-8

Titanes (Municipal) 0-8

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top