BEISBOL

Más movimientos en el roster de los líderes Marineros

Ensenada, Baja California (Marineros de Ensenada).- Una serie de movimientos se han dado de último momento en el roster de Marineros de Ensenada. El lanzador Alan García es llamado a la Liga Mexicana de Béisbol por Guerreros de Oaxaca a cambio del receptor Carlos Garzón que se integra al equipo ensenadense.

Alan García dejó récord de 3 ganados y 1 perdido, con promedio de carreras limpias de 1.02 en 17.67 entradas lanzadas. Por su parte, Carlos Garzón apareció en 5 encuentros con Guerreros de Oaxaca en este 2017 conectando 4 imparables y bateando para 0.333.

En el 2014, Garzón estuvo con Marineros de Ensenada siendo una pieza clave en aquella temporada, dejando un 0.322 de porcentaje de bateo, con 2 cuadrangulares y 40 carreras producidas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top