Deportes

Matheus Uribe, último refuerzo de América, debutó en Tijuana

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Tuvieron que pasar nueve jornadas para que el último refuerzo contratado por América, el colombiano Matheus Uribe, debutara en la Liga MX.

Corría el minuto 59 cuando Miguel Herrera lo envió a la cancha del estadio Caliente como relevo de Oribe Peralta antes de que Xolos empatara el encuentro jugado en la cancha del estadio Caliente.

El ex integrante de Atlético Nacional llegó a días de empezar el Apertura 2017 luego de que estuviera a punto de fichar con Tigres y que el último cupo en la cuota foránea de América tuviera otros candidatos como el uruguayo Nahitan Nandez, finalmente contratado por Boca Juniors.

“Matheus tiene muy buena disposición, recuperación de balón, es un tipo que pisa las dos áreas, está agarrando ritmo porque tenía dos meses sin jugar”, reconoció el entrenador de América.

Miguel Herrera precisó que el mediocampista jugó con la Sub 20 para tomar ritmo y conforme avancen las jornadas “irá ganándose más minutos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top