BOXEO Y MMA

Max Fights busca afianzarse en Ensenada; empieza con “Battle in Baja”

 

Ensenada, Baja California.- La empresa Max Fights llega por primera vez a Ensenada con la oferta estelar entre Marcos “Sonrics” Beristáin y Eduardo Varela.

“Somos pioneros de este deporte ya desde hace 14 años que nacimos en Tijuana y hemos crecido con eventos por toda la república mexicana y hasta en países como Panamá, Costa Rica, Colombia, Argentina y Estados Unidos, establecidos en Las Vegas”, indicó Charlie Bravo.

El presidente de la empresa dijo que la intención de promover alguna función en Ensenada se dio producto del contacto con José Guardado, “un peleador legendario que estuvo en varias de nuestras funciones”.

“Desde hace tiempo queríamos venir acá y aprovechamos cuando nos contactó José, quien quería revancha contra Eduardo Varela, pero decidió que su etapa de peleador finalizó y se arregló la pelea contra ´Sonrics´ Beristáin, que ya ha participó con nosotros en 2012”, detalló.

El promotor señaló que “son muchos los peleadores de Ensenada que han participado” en Max Fights, empresa donde estuvieron las figuras de TUF Erik Montaño y Alejandro “Diablito” Pérez, “además de gente con experiencia en UFC y Bellator”.

Como complemento a las cuatro peleas profesionales serán puestos en juego campeonatos amateurs.

“Estamos haciendo algo nuevo con estos campeonatos de la empresa que se divide de acuerdo al tipo de evento, y en este caso hemos creado Max Underground y Max Junior, para apoyar a los jóvenes que empiezan”, apuntó.

La función programada el sábado en el gimnasio municipal de Ensenada lleva por nombre “Battle in Baja”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top