BOXEO Y MMA

Max Flores espera la siguiente opción titular

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Max Flores (23-3-1) está lejos de renunciar a la búsqueda de un campeonato del mundo.

Todo lo contrario: haber perdido la pelea clasificatoria al título mosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al británico Andrew Selby (10-0) en Londres, es un estímulo para el boxeador ensenadense.

“Se trata de una experiencia nueva para mí por ser mi primera pelea a 12 rounds en un entorno diferente. Mucha gente me felicitó, hubo porra mexicana y me quedo contento esperando nuevos retos.

“Se nos fue ésta oportunidad, pero seguiremos buscando la siguiente. La gente vio una gran pelea y mientras uno siga dando buenas exhibiocones, las puertas se seguirán abriendo”, comentó a casi un mes del combate decidido de manera unánime por los jueces a favor del local.

Transcurrido ese periodo, reconoció que “Selby boxeó los 12 rounds, para lo que se necesita una gran preparación”.

“Me siento satisfecho porque fui apoyado por mucha gente de otros países, conocedores de África, Japón y Arabia Saudita, en una arena donde la gente jamás falta al respeto y sabe de boxeo”, apuntó.

Max Flores ya ha regresado al gimnasio bajo la dirección de Rafael Guzmán en espera de la siguiente propuesta en su camino rumbo a una opción titular como la que recibió frente a Andrew Selby, misma que aceptó apenas con un mes por delante.

“Gracias a la preparación y al trabajo con mi entrenador, llegamos bien. Se dio la pelea y salimos los 12 rounds a presionar, así que estuvo bien para haber entrenado un mes con una semana.

“Y ya estamos listos para lo que llegue. Platicamos que hay que tomar las propuestas buenas, ya sea mosca o minimosca”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top