Aguilas de Mexicali

Mayos sale con vida de Mexicali; la serie se definirá en Navojoa

Mexicali, Baja California.- En un trepidante encuentro que al final se cargó de lado de los de la etnia sonorense, y peleado en cada una de las grandes jugadas que se vivieron en el quinto juego de esta serie de repesca, los Mayos salieron abantes en el compromiso al vencer 8-6 a los Caballeros Águilas y poner la serie 3-2 a favor de los fronterizos, que tendrán que viajar ahora a Navojoa para celebrar el sexto en el Estadio “Manuel Ciclón Echeverría”, dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La tribu tomó la ventaja en la cuarta entrada, cuando armaron jugoso rally de seis anotaciones, ante la serpentina de Javier Solano, Yosmani Guerra prendió la mecha para Mayos con sencillo productor que envió a Alex González con la carrera de la quiniela, Jesús “Jessy” Castillo remolcó par de rayitas con otro inatrapable y Quincy Latimore selló el ataque de los “aguerridos” con solido cuadrangular de dos anotaciones más para dejar las cosas 6-0 en esos momento que marcó la salida del Solano.

En lo que se antojaba un duelo de pitcheo entre los mejores serpentineros de la campaña, Javier Solano por un lado y el líder en triunfos Héctor Velázquez, que supo maniatar a la poderosa artillería emplumada, dejando su numeraria en seis entradas y un tercio de labor, siete imparables y cinco carreras, par de bases por bolas y cinco retirados por los strikes, fue suficiente para adjudicarse su segunda victoria de la postemporada.

Mientras que el sanlusino Javier Solano se llevó el descalabró en tres entradas y dos tercios lanzados, donde lo sacudieron con siete hits y seis anotaciones, cuatro pasaportes y elimino a dos con chocolate, recibió además un cuadrangular y dejó su efectividad en 9.64.

Mexicali respondió en la misma cuarta entrada en su parte baja, con el tercer doble de la postemporada para el “Champion Bat” Luis Juárez, que enviaba a Yordani Linares con la primera rayita de la tropa fronteriza, Agustín Murillo tronaba el madero para producir en los spikes del mismo Juárez la segunda carrera que acercaba a los emplumados.

Quinta y sexta entrada encendía el luminoso a favor de los visitantes, resaltando cuadrangular de Niko Vásquez ante lanzamientos del relevo de José Meráz, quien espació su trabajo en una entrada y dos tercios de tres imparables, par de anotaciones y un ponche recetado, aumentando así la ventaja de los pupilos de Matías Carrillo.

Los Águilas se acercarían peligrosamente una vez más, mostrando carácter sobre el terreno sagrado, cuando en hicieron dos más en la quinta y par de carreras de la séptima poniendo los cartones 8-6 a favor de Mayos, que al final sería la pizarra final, que alargaba esta interesante serie de repesca del circuito invernal.

Las cosas se trasladan a Navojoa, para disputarse en sexto, en donde Kameron Loe (0-0  5.79) es el probable por Mexicali, ante Troy Marks (0-0  6.23) en punto de las seis de la tarde hora de Baja California.

Información y fotografías: Club Águilas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top