BOXEO Y MMA

Me levantaré de ésta, asegura el “León Espartano”

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Gammaliel Escárrega recapituló “una serie de errores” que en su opinión influyeron para su derrota ante Fernando “Mandril” Vargas el sábado en la pelea estelar de la función de artes marciales mixtas EXF10.

“Me desesperé y Fernando aprovechó la oportunidad, agarrándome en guillotina. La verdad es un peleador muy fuerte y me precipité porque sé que iba ganando el round. Me resbalé y él me tomó así. No hay pretextos y ya quiero seguir adelante”, comentó.

El integrante del gimnasio ensenadense Victory Fight Club también admitió que haber tenido problemas para dar las 170 libras pactadas, además de llevarlo a perder el título desde el pesaje, lo afectó en términos físicos.

“Estoy triste porque siento que perdí la pelea desde la báscula, hice un corte malo porque me lo aventé solo y sin compañeros a mi lado apoyándome, así que a como pude saqué el corte. Pero tengo que aceptar que el rival venía muy duro”, reiteró.

La derrota en su última pelea de 2017, a menos de un minuto de terminar el primer round, es tomada con filosofía por el “León Espartano”.

“La vida es caerse y levantar. Ya el lunes estaré en el gimnasio para dar la clase a mis niños y también para entrenar porque mi camino sigue adelante y demostraré de qué estoy hecho. Me levantaré de ésta”, apuntó a su salida del gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top