ATLETISMO

Medio Maratón del Valle de Guadalupe el domingo a las 7:30

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Todo está listo para el 4º Medio Maratón del Valle de Guadalupe 2018 donde participarán 700 atletas repartidos en 100 de Ensenada y el resto de Baja California, otras entidades mexicanas y el sur de California, el domingo 22 de abril a las 7:30 horas.

En rueda de prensa, el promotor Joel Espinoza informó que la ruta consta de 16 kilómetros de terracería por las zonas de viñedo y cinco de asfalto por el camino que une de las delegaciones ensenadenses de El Porvenir y Francisco Zarco.

El evento, para el cual ya está completo el cupo de competidores, tendrá como sede la vinícola Barón Balché como punto de salida y meta para los atletas registrados tanto en la modalidad individual como parejas.

La empresa Protime volverá a ofrecer los servicios de chip electrónico y la entrega de video y fotografías personalizadas para el total de los inscritos como una manera de aprovechar la tecnología en el registro de tiempos y ganadores, a través de los servicios “Pic 2 Go” y “Livetracking”.

También se entregará una camiseta dry-fit, medalla de participación y una bolsa virtual con artículos promocionales de descuento otorgados por empresas patrocinadores para quienes finalicen el trayecto.

Junto a Joel Espinoza estuvo el director de Proturismo Amador Arteaga, así como el representante de la Policía Municipal Esteban Jordán y el coordinador de delegaciones de Ensenada Armando Espinoza.

Las categorías son divididas por cinco años: 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59 y 60 años y más, cuyos líderes obtendrán medalla.

El titular de la empresa Protime calculó que en 2019 el crecimiento del evento permitirá contar con cupo para mil 200 corredores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top