Deportes

Metzly, la campeona nacional de Ensenada

 
Metzly Olmos ganó el campeonato nacional en Oaxaca

Metzly Olmos ganó el campeonato nacional en Oaxaca

Ensenada, Baja California.- El caso de Metzly Olmos Martínez destaca porque su relación con el Surf no tiene antecedentes familiares.

La estudiante de secundaria en el Centro Educativo Patria conoció el deporte que ya le entregó un campeonato nacional por invitación de Julia, una de sus mejores amigas.

“Empecé a surfear por invitación de mi mejor amiga, Julia D´Acosta, me gustó y entré a competir en las categorías Sub 14 y hasta Sub 16”, relató.

El talento mostrado la colocó casi de inmediato en la selección que representó a Baja California en el Campeonato Nacional de Puerto Escondido, Oaxaca, donde dominó la categoría Sub 14.

“Estuvieron las mejores de México, sobre todo de Oaxaca, que es el estado más fuerte, pero pude quedar campeona”, informó.

Además, sus compañeras Julia y Jackie Lozano alcanzaron a colocarse en el podio de su categoría.

“Ahora el nivel de Surf no está muy alto en Baja California, pero cada vez mejorando más porque mucha gente se ha interesado por practicarlo”, indicó.

Para 2015, “tenemos más competencias; primero el estatal y luego trataremos de regresar al nacional para poder ganarlo otra vez”.

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top