Deportes

Mexicalense Vildósola, ganador de la última Baja 500, felicita a los ensenadenses Ampudia, poseedores de la pole

 

Ensenada, Baja California.-  Tavo Vildósola felicitó a los ensenadense Alan y Rodrigo Ampudia por el primer lugar conseguido en la clasificatoria de la categoría Trophy Truck, lo que les permitirá partir primeros en la parrilla de salida de la Baja 500 el sábado a las 10:00 horas.

“Los felicito por poner a México primero en la pole”, dijo el ganador de la Baja 500 de 2016 y ahora ocupante de la posición 14.

Rodrigo Ampudia

Pese al lugar registrado durante la clasificación en el Rancho MD de Uruapan en Ensenada el jueves, el piloto mexicalense recordó que el año pasado superó la posición 12 en la que salió, para llevarse el triunfo.

Consideró que la pista será “dura e increíble” y buscará ascender escalones en camino a un eventual triunfo consecutivo en la única carrera de Score International que hasta el año pasado se le había negado.

En la presentación de la Baja 500, y a unas horas del arranque, Vildósola reconoció la presencia de “grandes personajes” del Off Road como Walker Evans, Ivan Stewart y Johnny Campbell, quienes, dijo, “nos hicieron amar este deporte desde la niñez que crecimos viéndolos”.

Rodrigo Ampudia asistió a la convocatoria de Score International durante la última rueda de prensa previa a la Baja 500 y ahí sostuvo que su equipo se concentrará en responder a lo hecho como líderes de la clasificación.

“Estamos emocionados de haber ganado la calificatoria y esperamos refrendar el primer lugar en la carrera”, apuntó en el Salón Catedral del Riviera del Pacífico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top