| Aguilas de Mexicali | BEISBOL | Deportes | México despachó a Venezuela y apunta el vuelo a semifinal

Aguilas de MexicaliBEISBOLDeportes

México despachó a Venezuela y apunta el vuelo a semifinal

Culiacán, Sinaloa (Cobertura Especial).- Con el drama del noveno episodio y Grand Slam de Sebastián Valle los poderosos Águilas de Mexicali vencieron 5-1 al representativo de Venezuela y así volar directo a ronda de semifinales poniéndose en lo más alto del standing de la fiesta caribeña con tres victorias sin conocer la derrota. En el duelo […]

Culiacán, Sinaloa (Cobertura Especial).- Con el drama del noveno episodio y Grand Slam de Sebastián Valle los poderosos Águilas de Mexicali vencieron 5-1 al representativo de Venezuela y así volar directo a ronda de semifinales poniéndose en lo más alto del standing de la fiesta caribeña con tres victorias sin conocer la derrota.

En el duelo de emplumados los venezolanos se fueron adelante en el marcador en el tercer rollo de la película con sencillo productor de José “Hacha” Castillo que envió a zona prometida a Jonathan Herrera para poner las cosas 1-0, ante la serpentina del abridor Barry Enrigth quien laboró por espacio de cinco entradas, con 20 enemigos enfrentados, cinco hits permitidos, una carrera recibida y seis chocolateados, al final salió sin decisión del encuentro.

México respondió hasta el sexto rollo ante Carlos Hernández el lanzador de la tierra de las arepas, Jason Burgeois conectó doblete para prender la amenaza azteca y con sencillo de C.J. Retherford llegaba al plato para emparejar los cartones 1-1.

El trabajo monticular del serpentinero venezolano fue de 23 hombres enfrentados en 5 entradas y dos tercios, permitió cinco hits, una carrera admitida un pasaporte y eliminó a tres por la vía de los strikes.

Todo se definiría en la parte baja del noveno episodio cuando los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra abrió la tanda con sencillo a la pradera derecha, Ronie Musteier se cuadro para tocar y en un tiro erróneo del lanzador Pedro Rodríguez abrió la puerta para que creciera el ataque de la novena mexicana, se congestionaron las almohadillas con base intencional para Jessy Castillo que entró de emergente para que apareciera el madero de Sebastián Valle que fue llevado a cuenta máxima y con tablazo de cuatro estaciones México dejaba tendido en el terreno a Venezuela y se adjuntaba su tercera victoria al son de 5-1 y así seguir volando alto y juntos en esta gran fiesta latina.

México no tendrá actividad en la jornada del sábado, para el próximo domingo se mida a su similar de Cuba, en duelo que está programado para lanzar Javier Solano por parte de los Águilas de Mexicali en punto de las ocho de la noche hora local.

Información y fotografías: Club Águilas de Mexicali.

Tags:

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website