CUERVOS F.C.

Micky Vences debutó con gol como titular con Cuervos

 

Ensenada, Baja California.- Miguel Vences jugó sus primeros 90 minutos del torneo Clausura 2017 y anotó el gol que había puesto en ventaja a Cuervos JAP antes de que Leones Negros alcanzara el 3-3 final durante el juego de la Segunda División Premier.

El futbolista ensenadense hizo las veces de enlace en un trabajo de rotación con los contenciones Luis García y Armando Sánchez, y cumplió con una actuación consistente.

Sin embargo, el ex integrante del equipo de Tercera División, Tiburones Blancos de Ensenada, lamentó no haber podido redondear ese desempeño con el triunfo como coronación del esfuerzo colectivo.

“Estoy agradecido por la confianza de los profes y la directiva, pero lamentablemente no se logró el triunfo. Un error costó y ahora hay que seguir sin bajar los brazos tratando de ganar todos los juegos adelante”, indicó al final del partido.

Sobre sus funciones en la cancha, explicó: “Ya he venido trabajando semanas atrás como un enganche que ayuda en la recuperación”.

“Dimos el máximo pero pudimos hacer más. “Dejamos de correr algunos lapsos del juego y eso provocó el empate y ya no pudimos regresar”, admitió “Micky” Vences.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top