BEISBOL

Miguel Rodríguez llegó con una consigna de Oaxaca y la ha cumplido

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Guerreros de Oaxaca lo enviaron hasta Ensenada “para ayudar a Marineros en playoffs”.

Y Miguel Rodríguez ha respondido a esa petición.

El segunda base del equipo finalista de la Liga Norte de México colaboró en la limpia sobre Tiburones de Puerto Peñasco en la semifinal, además de conectar cuadrangular en la victoria registrada durante el primer juego de la serie de campeonato ante Algodoneros de San Luis.

Hasta el momento, no hay otro jugador que batee por encima de sus .600, ya con 12 hits, cuatro dobles, seis producciones y seis carreras anotadas en los cinco juegos de postemporada.

“Tuve la oportunidad de venir a reforzar el equipo de cara a los playoffs. Estaba con Oaxaca en Liga Mexicana y me dijeron que tenía que venir”, explicó.

Con Guerreros, como primera, segunda o tercera base, jugó “más de 40 partidos” y espera “volver cuando termine la final acá”.

Miguel Rodríguez es conocido de la afición ensenadense, pues ha jugado para Marineros desde 2013 sin faltar una sola temporada.

Sin embargo, “no he sido campeón”.

Esa situación podría ser superada en la temporada 2017, luego de cinco años sin título para Marineros, ya que, consideró, “parece ser que ahora el equipo está para algo grande”.

“Uno nunca sabe cómo puede venir un playoffs. Ganamos los cuatro juegos con Peñasco y nos están saliendo bien las cosas”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top