ATLETISMO

Mil 500 asistentes a la cuarta Espuma Run 3.5

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Más de mil 500 personas respondieron a la convocatoria de la Fundación Académica de Desarrollo Intelectual (FADDI) durante su cuarta Espuma Run 3.5 con sede de salida y meta en Macroplaza del Mar.

El evento es recaudatorio y lo generado se destina a la operación de FADDI, cuyo padrón cuenta con alrededor de 40 personas con discapacidad intelectual.

“Nos sigue apoyando la gente para cumplir la meta que en este año fue de conseguir mil 500 asistentes. Ya es la cuarta edición y ahora cambiamos la ruta para que la gente se sintiera más cómoda; por fortuna, les gustó y hay excelentes comentarios”, dijo Jacqueline Montes.

La titular de la fundación que aportó medallistas bajacalifornianos en la reciente Paralimpiada Nacional destacó “el excelente equipo de trabajo que se ha conjuntado tanto en la parte educativa como en la deportiva, lo que ha ayudado a que la gente crea en el proyecto”.

“Fueron cuatro estaciones de espuma a lo largo 3.5 kilómetros. La distancia la pensamos para que la hagan todos: niños y las familias completas”, apuntó sobre el trayecto que salió de Macroplaza rumbo al sur hasta topar en la calle Westman, por la zona del Ciprés, para después retornar.

“Agradecemos la respuesta de la comunidad porque su aportación es importantísima para poder desarrollar nuestros programas”, concluyó sobre la meta donde se hubo un grupo musical y promociones de los patrocinadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top