Deportes

Miller Bolaños debutó y le empató a América

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
 

Tijuana, Baja California.- Mejor debut no puede haber para un delantero que el que tuvo Miller Bolaños con Xoloitzcuintles de Tijuana.

El atacante ecuatoriano, último refuerzo del conjunto dirigido por Eduardo Coudet, entró al minuto 62 a la cancha del estadio Caliente para convertir cinco minutos después.

Y no a cualquier rival. Fue a América y para empatar. Y no a cualquier portero.

“Ahora lo vengo a conocer a (Agustín) Marchesín. Hubo muchas oportunidades para marcarle, pero es un gran portero. Fue una jugada muy rápida, lo vi adelantado y pude punteársela a un lado”, describió.

Aun cuando en Gremio de Brasil no tuvo el desempeño esperado, el seleccionado nacional por Ecuador, confió en revertir esa tendencia en Tijuana.

“Vine a sumar sanamente y estoy para ayudar al equipo cada que entre. Vine con una mentalidad positiva a hacer un gran semestre y ahora hay que trabajar en cada entrenamiento para ganarme un lugar en el equipo”, dijo.

En ese sentido, agregó: “Uno siempre trata de tener una buena adaptación. Tengo compañeros de buen pie y calidad”.

Miller Bolaños ha participado en la eliminatoria mundialista de Conmebol, donde, tras perder en casa con Perú, Ecuador se encuentra fuera de zona de calificación a dos fechas de concluir la misma.

“Todavía no hemos perdido totalmente pero es difícil. Hay que jugar los dos partidos últimos y esperar los resultados de otras selecciones”, señaló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top