CUERVOS F.C.

Molestia en Cuervos; “ya no hay margen de error”, dice su técnico

Ensenada, Baja California.- El técnico de Cuervos sabe que el punto dejado en casa ante Leones Negros este domingo, después del empate a tres, pesará en el futuro del torneo Clausura 2017.

Y más que la unidad perdida, tras ganar el desempate en serie de penales, Francisco Hernández Rojas fue crítico con el desempeño de sus dirigidos.

“Es difícil hacer un análisis rápido, pero hay mucha molestia tanto en la directiva como en el cuerpo técnico porque no nos superan en cuanto a generación de futbol sino por errores que no debemos cometer, y fallamos en los tres goles”, consideró.

La urgencia por sumar para no perder posibilidades en la carrera por la calificación fue un tema que el entrenador de Cuervos subrayó después del juego de la fecha siete de la Segunda División Premier.

“Fue muy triste la actuación de hoy porque necesitábamos los tres puntos, pero sobre todo por las formas. Los cambios no funcionaron como esperábamos y finalmente los dos puntos nos saben a muy poco”, afirmó.

Sobre la remontada de su equipo, que de perder en dos ocasiones finalizó el lapso inicial con ventaja de 3-2, señaló: “En el segundo tiempo bajó el ritmo de ambos equipos y los cambios iban encaminados a recuperar frescura, pero no nos salieron las cosas”.

“A pesar de ir ganando no teníamos la idea de echarnos atrás y se nos complicó el futuro. Ya no hay margen de error. Estamos conscientes de que este partido debía ser de tres puntos y se nos ha dificultado todo”, precisó.

La próxima semana, Cuervos visitará a Alacranes de Durango sin más objetivo que “ganar los tres puntos, y si se pueden cuatro logrando una buena diferencia de goles”.

Y frente a las manifestaciones de la grada cuestionando el empate, el entrenador sostuvo que “la gente está en su derecho de exigir”.

Cuervos tiene siete puntos en la misma cantidad de jornadas dentro del Grupo 1 de la Segunda División Premier.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top