Carrera Baja 500

Moncada, rey de Essor en 2012

 

Ensenada, Baja California.- El ensenadense Oswaldo Moncada atrapó el título de la categoría Motos Expertos del serial 2012 de Essor al sumar 11 puntos.

Moncada repitió como monarca de esa clase en la organización que dirige el corredor Carlos Tapia y que celebró cinco fechas en esta campaña.

Fueron 2 victorias en la temporada para Moncada, quien recibirá a finales de noviembre su trofeo que lo acredita como rey de las motocicletas.

Fausto Moreno conquisto la cima de la Clase Libre Pro en Essor

En la categoría de Novatos el nuevo campeón es Luis Vázquez y en los ATV Expertos ese honor corresponde a Juan Pablo González.

Las competencias celebradas por Essor fueron las siguientes: La Montaña 200, Paseo Speed Energy, Las Herraduras, Paseo de Noche y La Montaña 250.

Dentro de los vehículos, el tijuanense Alejandro Cancino es el rey de la 7SX con 119 puntos y el porteño Fausto Moreno se coronó en la Clase Libre Pro.

Sergio “Coyote” Gutiérrez sacó a relucir su largo colmillo al imponer su ley en la Clase 11 y en la 18 ese honor fue para Carlos Castro en cerrada lucha con Armando Castro.

La ceremonia de premiación a los campeones de Essor en este 2012 se realizará en fecha por anunciar en el hotel Costa Baja, nuevo patrocinador de la organización que comanda Carlos Tapia.

 

Campeones 2012 de Essor

Motocicletas

Motos Expertos

Oswaldo Moncada

Motos Novatos

Luis Vázquez

ATV Expertos

Juan Pablo González

ATV Novatos

Hiram Agúndez

Carros

Clase Libre Pro

Fausto Moreno

Clase 7SX

Alejandro Cancino

Clase 11

Sergio Gutiérrez

Clase 18

Carlos Castro

Clase Safari

Rodolfo Cota

 

Fotos: Cortesía de Alejandro Soltero/www.fotosolweb.com

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top