BEISBOL

Monclova pone alto a racha de Toros

Diego Pérez
 

Monclova, Coahuila (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Carlos Hernández lanzó una joya de pitcheo en seis entradas y un tercio sin carreras, pero al final salió sin decisión en la derrota que sufrieron los Toros de Tijuana por 2-1 ante Acereros del Norte, al iniciar la serie en el estadio Monclova.

Con el revés, el club fronterizo vio cortada una racha de cinco triunfos y su récord cayó a 54-27 en la cima de la Zona Norte, con medio juego de ventaja sobre Sultanes de Monterrey.

Los tijuanenses anotaron primero al moverá el casillero del visitante en el quinto episodio con el cuarto cuadrangular de la temporada para Juan Apodaca, quien le desapareció una pelota a Ryan Verdugo por encima de la barda del jardín derecho.

La ventaja mínima desapareció hasta la parte baja de la séptima entada, ya que sobre el relevo de Carlos Fisher, el bateador emergente Tim Torres, recibió pasaporte y luego se robó las dos bases para anotar con rodado a las paradas cortas de Antonio Lamas y marcar la paridad parcial en 1-1.

La “furia azul” se enfiló a la victoria al cerrarse la octava tanda con pasaporte a Rubén Rivera, quien avanzó una base con toque de sacrificio de Jusin Greene y desde ahí completó la vuelta con imparable de Amadeo Zazueta para el marcador de 2-1 que prevaleció hasta el final.

EN LA LOMITA
Carlos Hernández abrió por Toros de Tijuana y se mantuvo por seis entradas y un tercio en blanco de cinco hits, tres chocolates y una base por bolas, sin embargo se fue sin decisión. En su relevo circularon Carlos Fisher y el derrotado Juan Sandoval.

Por los coahuilenses inició Ryan Verdugo y se fajó por siete episodios de una carrera que fue cuadrangular, cinco imparables, once chocolates y una base por bolas, pero tampoco tuvo decisión en este duelo de lanzadores.

En su auxilio se subieron a la lomita el ganador Zach Phillips y rescate de Chad Gaudin.

CONTINÚA SERIE
Toros y Acereros volverán a la carga mañana para el segundo duelo de la serie que está programado para las 17:00 horas (horario de TJ) en el estadio Monclova.

Los probables lanzadores para ese choque son Rafael Díaz (3-2; 3.48) por los fronterizos y Josh Lowey (6-5; 3.52) por los “metaleros”.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Tijuana 000 010 000 1 7 0
Monclova 000 000 11x 2 6 1
Pitcher ganador: Zach Phillips (1-0)
Pitcher derrotado: Juan Sandoval (1-3)
Salvamento: Chad Gaudin (19)
Cuadrangulares: (TIJ) Juan Apodaca (4)
Estadio: Monclova
Asistencia: 8 mil 350 aficionados
Duración: 2 horas y 40 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top