BASQUETBOL

Motivados los basquetbolistas de Cetys, en espera de su gimnasio-auditorio

Ensenada, Baja California.- Los  equipos de baloncesto de Cetys siguen trabajando en el mismo lugar desde donde
han forjado sus logros.

Pero desde ahí, desde la cancha al aire libre ubicada en el corazón del campus Ensenada, los planteles de ambas ramas, tanto de preparatoria como universidad, ven levantarse el gimnasio-auditorio que será estrenado en junio.

“Estamos siempre pendientes de los avances del gimnasio. Sabemos que va bien la construcción y nos ayudará mucho porque durante los 14 años que he trabajado para Cetys hemos entrenado en esta cancha, y desde
aquí nos ha tocado formar equipos exitosos”, dijo Alejandro Ortiz Soto.

El entrenador de los planteles de Cetys Ensenada consideró que la instalación vendrá a proyectar aún más el potencial en materia competitiva.

“Con esta mejor instalación tendrán que venir los resultados para los que hemos venido trabajando porque podremos entrenar sin importar las condiciones de clima o de horario”, refirió.

Para Alejandro Ortiz, el gimnasio-auditorio vendrá a ser un espacio que no sólo sirva a los representativos de Cetys, sino que tendrá “un impacto en toda la ciudad”.

“El gimnasio tendrá las medidas oficiales para competencias oficiales de basquetbol como eliminatorias estatales oficiales, que es lo que estamos buscando. Y alguno de los aspectos más importantes es que el campus se abrirá a la comunidad”, apuntó.

En la actualidad, los equipos de baloncesto de Cetys se concentran en recuperar el liderato municipal de Conadems.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top