Deportes

Muda, con éxito, Baja Dynamo su Gala Gimnástica al gimnasio de la UABC

Ensenada, Baja California.- Este sábado, por primera vez, Baja Dynamo realizó la Gala Gimnástica anual fuera de sus instalaciones.

En la edición 2016 la trasladó al gimnasio de la UABC Valle Dorado, donde por casi dos horas, alrededor de 150 gimnastas de todas las categorías presentaron números bailables frente a una grada ocupada en su totalidad durante dos funciones.

“Hace dos semanas y media trabajamos para dar este regalo a los padres de familia. Lo trajimos al gimnasio de la UABC porque en Baja Dynamo ya no nos cabía la gente”, informó Pavel Oceguera Ornelas.

El titular de Baja Dynamo recordó que “en los inicios la Gala contaba con una función y hubo que ampliarla a cuatro porque la gente se quedaba fuera”.

“Es la primera vez que lo sacamos y hubo un lleno con la gente más cómoda y la oportunidad de meter mayor escenografía y producción”, apuntó.

Entre los participantes destacaron los gimnastas de alto rendimiento y seleccionados por Baja California: Natalia Escalera, Victoria Murillo, Vanessa Evans, Hania Echave y Bridget Rodarte, así como Miguel Cantú, Pavel Oceguera Reyes, Antonio Hernández y Yiancarlos Domínguez, entre otros.

Santos Martínez, seleccionado nacional

También presentaron números musicales los elementos de la llamada reserva –próximos a iniciar el camino a Olimpiada Nacional–, además de las categorías menores, cuyos integrantes rondan los tres años de edad, al igual que los gimnastas de las divisiones mayores.

“Los mismos gimnastas desarrollaron sus coreografías y nosotros armamos la producción. Coordinarlos fue una labor titánica pero estamos muy contentos”, afirmó.

Pavel Oceguera, director general de Baja Dynamo

Por último, Pavel Oceguera precisó que la misión de Baja Dynamo se divide “en dos vertientes: la primera es el desarrollo integral de todos los niños que entran, y después mantenernos en la cúspide del alto rendimiento cada año”.

En especial, el director del espacio gimnástico dedicó el evento a sus padres, que cumplieron 50 años de matrimonio y “son el pilar de lo que hoy es Baja Dynamo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top