General

Muere hombre que fue lesionado en la explosion de gas en Ensenada

           

ENSENADA, Mexico.- La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó el fallecimiento de Héctor Cecilio Quintero Rodríguez de 45 años de edad, quien resultó lesionado en una explosión de un tanque de gas la tarde del viernes.

De acuerdo al reporte oficial Quintero Rodríguez, falleció minutos después de llegar a la Clínica 8 del Seguro Social al parecer debido a las lesiones que sufrió durante la explosión.

Como se informó con oportunidad la tarde de éste viernes se registró una explosión ene. número 139 de la Avenida Esmeralda y Manuel Márquez de la Colonia Industrial.

De acuerdo a datos en el lugar de los hechos el cilindro cuyo contenido inicialmente se desconocía ya que carecía de los símbolos de identificación internacional para manejo de combustibles y materiales explosivos y peligrosos, era de gas natural.

Era un taque con de fibra de carbono con capacidad de 3 mil 600 libras y presuntamente, trató de ser cortado por el ahora occiso sin que se hubiera realizado antes el procedimiento para eliminar cualquier riesgo.

El caso es investigado ya por la PGJE quienes iniciaron una investigación al respecto para determinar las responsabilidades en este hecho.

Vecinos del lugar reclamaron que el lugar donde ocurrió el accidente es usado como taller mecánico y en el constantemente se reportan fugas de gas de microbuses que se reparan en el lugar y otros cilindros que luego se tienen almacenados como chatarra. AGP/Alejandro Zepeda/redaccion de Elizabeth Vargas/ www.ensenada.net

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top