ATLETISMO

Museo Caracol no resintió competencia; le respondió la comunidad atlética

 

Cynthia Medina

Ensenada, Baja California.- Alrededor de mil 500 personas participaron en la carrera organizada por Museo Caracol de Ensenada como parte de los festejos por el Día de la Tierra, cuya edición 2017 se empalmó con otro evento atlético que promovió el Instituto Municipal de la Juventud en Playa Hermosa.

El trayecto de 5.5 kilómetros, con salida en la UABC-Sauzal y meta en Museo Caracol de bulevar costero, fue ganada por Gabriel Martínez (16:48), quien lideró sobre Humberto Rojas y Alan Marrón.

En la rama femenil ganó Cynthia Medina (18:26), seguida por Selene Elenes y Jacqueline Atondo.

“Hubo una nutrida participación y calculamos mil 500 personas porque se nos acabaron los números. Superamos las expectativas y nos fue bien. Es una carrera que la gente ya conoce y además se sumó gente nueva”, dijo Jennifer Aparicio Ortiz.

La asistente de dirección de Museo Caracol adelantó que la carrera continuará el próximo año con la misma estructura que incluyó una expo-feria en sus instalaciones.

A la carrera organizada por el Instituto Municipal de la Juventud asistieron 350 corredores, de acuerdo al registro informado por el departamento de comunicación del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Gabriel Martínez

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top