BOXEO Y MMA

Música y box con la pelea estelar entre “Sheke” Avilés y Oliver Quintana

 

Ensenada, Baja California.- Un concierto con el cantante Virlan García completará la velada boxística programada por Marchena Promotions el sábado 27 de mayo en el deportivo Antonio Palacios, donde Ezequiel “Sheke” Avilés y Oliver Quintana disputarán el campeonato superligero de la Fecarbox.

Ramón Marchena informó que el evento iniciará a las 20:00 horas con la presentación de cinco combates, incluido en el que el local “Sheke” Avilés será puesto a prueba por Quintana, conocido como el “verdugo de ensenadenses” tras sus victorias frente a Julio César “Soruyito”Ortega y Chuy Pérez.

El titular de Marchena Promotions agregó que también está confirmado el combate entre el ensenadense Andrés “Pacquiao” Luna y el argentino Eduardo Villa.

El resto de la función contará con otra pelea de campeonato, aún con protagonistas por definir, así como las presentaciones de los boxeadores firmados por Marchena Promotions: Alfredo Mejía y Axel “Mini” Vega.

Después de los combates de boxeo se dará paso a la presentación musical de Virlan García, reconocido cantante del género de banda.

Los informes sobre los costos y la venta del boletaje serán dados a conocer en fecha próxima.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top