BOXEO Y MMA

Música y box con la pelea estelar entre “Sheke” Avilés y Oliver Quintana

 

Ensenada, Baja California.- Un concierto con el cantante Virlan García completará la velada boxística programada por Marchena Promotions el sábado 27 de mayo en el deportivo Antonio Palacios, donde Ezequiel “Sheke” Avilés y Oliver Quintana disputarán el campeonato superligero de la Fecarbox.

Ramón Marchena informó que el evento iniciará a las 20:00 horas con la presentación de cinco combates, incluido en el que el local “Sheke” Avilés será puesto a prueba por Quintana, conocido como el “verdugo de ensenadenses” tras sus victorias frente a Julio César “Soruyito”Ortega y Chuy Pérez.

El titular de Marchena Promotions agregó que también está confirmado el combate entre el ensenadense Andrés “Pacquiao” Luna y el argentino Eduardo Villa.

El resto de la función contará con otra pelea de campeonato, aún con protagonistas por definir, así como las presentaciones de los boxeadores firmados por Marchena Promotions: Alfredo Mejía y Axel “Mini” Vega.

Después de los combates de boxeo se dará paso a la presentación musical de Virlan García, reconocido cantante del género de banda.

Los informes sobre los costos y la venta del boletaje serán dados a conocer en fecha próxima.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top