Deportes

#NacionalJuvenil: Ana Claudia y Michelle, íconos del Softbol de Baja California, reconoce presidente de Asociación

 
Michelle Corral

Michelle Corral

Ensenada, Baja California.- Ana Claudia López y Michelle Corral ya cuentan con un lugar histórico en la historia del Softbol de Baja California.

Las jugadoras ensenadenses finalizaron con un proceso de seis años como seleccionadas estatales en Olimpiadas Nacionales y Nacional Juvenil. Y en cada una de sus participaciones fueron parte de los equipos campeones.

“Las dos únicas que están desde 2011, desde que empezaron su etapa en Juvenil Menor, son ellas: Ana Claudia López y Michelle Corral”, reconoció Ricardo Meza Márquez.

El presidente de la Asociación Estatal de Softbol valoró la participación de ambas como ganadoras de los seis oros que disputaron en defensa de Baja California.

“Son seis medallas de oro. Ellas se retiran de estas competencias como íconos dentro de lo que es el Softbol femenil de Baja California. Tenemos la esperanza de que sigan dentro del Softbol y que no se pierdan como otras niñas que no regresan”, indicó.

Y las calificó como “grandes jugadoras que dieron todo por Baja California en este proceso”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top