Deportes

#NacionalJuvenil: Evalúa Ricardo Meza, “faltó bateo oportuno en la final”

 

Ensenada, Baja California.- Para Ricardo Meza, presidente de la Asociación Estatal de Softbol de Baja California, en la final contra Sonora faltó el bateo oportuno registrado en los juegos anteriores del Nacional Juvenil 2016.

“Llegamos invictos y nos pasó lo mismo que el año pasado en Monterrey, cuando perdimos la final pero contra Tamaulipas. Ahorita los muchachos habían ganado los juegos a punta de batazos, a diferencia de hoy que no bateamos a la hora cero”, dijo tras la derrota de 4-1.

Baja California, plata en el Nacional Juvenil

Baja California, plata en el Nacional Juvenil

El directivo estatal consideró que los seleccionados de Baja California “estuvieron desesperados y le tiraron a varias bolas malas, pero así es esto. Lo importante es que peleamos la medalla de oro”, afirmó.

Sobre la localía, estimó que no fue factor para quedar en el intento de ganar el oro varonil, “pero siempre es difícil porque nadie va a venir a contarle nada a la gente, que con su asistencia se da cuenta de lo que pasa”.

En ese sentido, Ricardo Meza reconoció la respuesta de la afición que “llenó los campos en este nacional”.

“Espero no ofender a nadie pero Ensenada es una gran afición, la mejor…”, aseguró.

Y sobre el futuro de las selecciones, tras los oros femeniles en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, y la plata varonil, dijo: “Empezamos a trabajar con los procesos de Olimpiada en cuanto terminamos, así que ya estamos pensando en los jugadores que continuarán”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top