Deportes

#NacionalJuvenil: Sonora arrebata el oro a Baja en Softbol varonil

 

Ensenada, Baja California.- La selección varonil de Baja California se quedó en la orilla. El paso invicto que mantuvo a lo largo del Nacional Juvenil de Softbol topó con un muro infranqueable en la final por la medalla de oro: el lanzador de Sonora, Carlos Menchaca.

Después de lanzar dos juegos sin hit, el pitcher visitante limitó a la ofensiva local a sólo dos hits, incluido un jonrón de Carlos Palacios, para conducir a su selección a una victoria de 4-1 sobre el terreno de juego del campo José “Prieto” Soto.

La clave del juego se presentó en el quinto inning, cuando, con la ventaja de 1-0, Sonora anotó en dos ocasiones con hits productores de Juan Carlos López y el mismo pitcher Carlos Menchaca.

Baja California amenazó con el cuadrangular de Carlos Palacios, pero, lejos de remontar, el seleccionado de casa toleró una carrera más en el séptimo capítulo.

Alexis Corona perdió el juego con labor de seis entradas y un tercio, como responsable de admitir las cuatro carreras sonorenses.

Al final del encuentro se llevó a cabo la premiación en la que Sonora ocupó lo más alto del podio, seguido de Baja California y Sinaloa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top