Aguilas de Mexicali

Naranjeros gana en Mexicali y alarga la semifinal a siete juegos

Mexicali, Baja California.- Con el poder ofensivo de O’Koyea Dickson quien se fue 4-3 con par de cuadrangulares y cuatro producciones, con par de carreras anotadas siendo la bujía ofensiva de los Naranjeros que lograron sacar importante victoria ante los Águilas de Mexicali, que envía esta serie semifinal a un séptimo y definitivo a celebrarse mañana jueves 19 de enero dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

?Los visitantes tomaron la batuta del juego al arranque del encuentro ya con dos tercios fuera bajo la serpentina de Héctor Velázquez (1-1  8.38), quien cargo con la derrota apareció el madero de O’Koyea Dickson quien disparó cuadrangular por todo el jardín de la izquierda para poner adelante a los Naranjeros 1-0.

Mexicali rápido respondió en la segunda entrada, cuando parecía salía sin daño el abridor naranja Travis Blackey con rola idónea para la doble matanza, pero tras error de Jorge Flores, permitió que Jorge Carrillo llegará a zona prometida y emparejara los cartones 1-1.

En partido de toma y daca, Hermosillo volvió al ataque en la tercera entrada de nueva cuenta el bateo oportuno de O´Koyea Dickson con inatrapable producía la segunda rayita en los spikes de Jason Burgeois, para poner los cartones 2-1 en esos momentos.

Los emplumados regresaban a la ofensiva al cierre del tercer episodio Luis “Pepón” Juárez llegaba a las bases con doblete que prendía el ataque y tras sencillo productor a la pradera de la derecha del antesalista fronterizo Agustín Murillo traía al plato a afamado ídolo mexicalense Juárez que timbraba la carrera que ponía el luminoso 2-2.

Con lo que parecía la noche de O’Koyea Dickson de nueva cuenta aporto con su madero en la quinta entrada ya con dos outs fuera y hombre en los senderos, sacudió la serpentina de Héctor Velázquez con su segundo vuelacercas de la noche y producía otro par de carreras que alejaba en esos momentos a los pupilos de Lorenzo Bundy al son de 4-2.

Sabiendo que no hay mañana para la escuadra naranja, en el sexto episodio de nueva cuenta aumentaban la ventaja con par de carreras anotadas por Sergio Burruel y Jorge Flores para encender el luminoso ya con ventaja de 6-2 a favor de los sonorense que buscaban alargar la serie a un séptimo y definitivo.

?Para la del “remache” Naranjeros sumo una carrera más en la apertura del noveno rollo, carrera anotada por Caros Gastelum quien llego a las almohadillas con sencillo al izquierdo, incluso los sonorenses dejaron las bases llenas ante el buen relevo de Manuel Chávez quien pudo salir sin mayor daño de la entrada dejando el marcador 7-2.

Con este resultado todo se definirá en un séptimo duelo, donde los Caballeros Águilas tendrán como “arma letal” en la lomita a Kameron Loe como lanzador probable y enfrente se medirá a Barry Enrigth, en partido pactado a las 7:30 de la tarde en el majestuoso Estadio B’Air donde se definirá quien de estas dos novenas será uno de los finalistas de la LMP.

Información y fotografías: Club Águilas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top