Aguilas de Mexicali

Naranjeros igualó la serie en Mexicali

Mexicali, Baja California.- Con sólida salida de Pablo Ortega y noche de récord para el bajacaliforniano José “Chapo” Amador superando el récord de Grand Slams en una campaña con cuatro, los Naranjeros de Hermosillo emparejaron la serie en el Estadio B’Air, ante los Caballeros Águilas al son de 8-2 dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Los fronterizos tomaron la delantera ante la serpentina de Pablo Ortega, en la segunda parte baja, Xorge Carrillo abrió tanda conectando limpio “tubey” a la pradera de la izquierda, en lanzamiento descontrolado avanzó a la tercera para ponerse a noventa pies de la zona prometida, y con elevado de sacrificio al central de Emanuel Ávila, pudo timbrar la primera rayita para la tropa comandada por Roberto “Chapo” Vizcarra.

Los naranjas respondieron en la apertura de la tercera cuando ya con dos tercios fuera de Miguel Peña, se metió en serios problemas al otorgar par de bases por golpes y se convino con inatrapable de Efrén Navarro para producir en los spikes de Carlos Gastelum, la del empate y dejar los cartones 1-1.

Los Caballeros Águilas retomaron la ventaja cuando Ortega se le complico la situación al otorgar par de bases por goles y congestionar las bases, con rola lenta del cubano Rubi Silva, lo aprovecho Ramón Ríos para anotar la carrera que adelantaba a los cachanillas 2-1.

Hermosillo responde con el madero de Luis Alfonso García quien conectó su segundo doblete del encuentro, produciendo la segunda carrera para los sonorenses, anotada por Tim Torres, incluso sumaron una más con sencillo de Brian Goodwin.

Con caja repleta apareció José Amador y mostró su poder ofensivo al disparar su decimosexto y cuarto gran slam, obteniendo con esto el récord de la LMP en ese departamento de mayor numero de vuelacercas con las bases llenas en una campaña, sumando el octavo para el club de Naranjeros, dejando los cartones a su favor 7-2 en esos momentos toda la balanza a favor de los pupilos de Lorenzo Bundy.

El ataque no paro ahí  pues ante lanzamientos del relevó Omar Espinoza, continuaron los Naranjeros tomando más ventaja para coronar un jugoso rally de siete carreras, con el cuadrangular solitario de Brian Goodwin que dejaba el luminoso 8-2 a favor de los de naranja de corazón.

Miguel Peña espació su labor en tres entradas y un tercio, ocho imparables, cinco carreras permitidas, par de bases por bolas y tres ponches recetado cargando con el descalabro y dejando su efectividad en 4.20

Pablo Ortega (4-3) trabajó seis entradas de cuatro hits, par de carreras permitidas, dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos, obteniendo su cuarta victoria, y dejando su efectividad en 4.17

Con esto Naranjeros empata el record de mayor número de grand slam en una Temporada de los Cañeros de los Mochis 2004-2005, con ocho y más juegos consecutivos conectando cuadrangular con las bases llenas sumando el de ayer de Brian Goodwin y en esta noche el bajacaliforniano José Amador, ya lo habían hecho a los Charros de Jalisco el 2 y 3 de noviembre Erick Young y el mismo José Amador.

Información y fotografía: Club Águilas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top