Deportes

Natalia Escalera, reserva en la selección mexicana mayor

Baja Dynamo

Ensenada, Baja California.- Natalia Escalera se colocó como reserva de la selección mexicana de gimnasia que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

La gimnasta ensenadense quedó ubicada en el sexto lugar del tercer y último selectivo celebrado este día en San Luis Potosí, luego de ser novena en el primero y octava en el segundo.

En el acumulado, la representante del gimnasio Baja Dynamo de Ensenada logró el sexto puesto detrás de las cinco titulares: Nicole Castro (Baja California), Ahtziri Sandoval (Jalisco), Victoria Mata (Nuevo León), Paulina Campos (San Luis Potosí) y Jimena Moreno (Baja California).

Junto a Natalia Escalera, como reserva, se encuentra en la lista Casandra Loustalot, también de Baja California.

Pavel Oceguera, entrenador de Natalia Escalera

“Lo más meritorio del lugar que consiguió Natalia es que apenas tiene 15 años, pero puede ser parte del selectivo mayor porque para cuando se disputen los Juegos Centroamericanos ya tendrá 16”, indicó Pavel Oceguera Ornelas.

El entrenador reconoció la evolución de su dirigida durante los selectivos, hasta ubicarse en el sexto lugar.

“A pesar de ser su primer proceso selectivo mayor pudo entrar en la lista con un desempeño excelente y con puntuaciones muy cerradas”, afirmó.

Finalizados los selectivos, Natalia Escalera y Pavel Oceguera regresarán a Ensenada para preparar las convocatorias posteriores.

“Es obvio que no deseamos que ninguna de sus compañeras sufra algún contratiempo. Lo importante es que Natalia ya está ahí, en posición de integrar la selección mexicana mayor de gimnasia”, concluyó el técnico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top