Deportes

Natalia se exige: “Es que quería el primer lugar…”

Natalia Escalera no quedó conforme con su sub liderato all around

Natalia Escalera no quedó conforme con su sub liderato all around

Monterrey, Nuevo León.- “Es que quería el primer lugar…”, explicó Natalia Escalera cuando fue cuestionada sobre su semblante tras la competencia de Nivel 8 que significó el inicio de la Gimnasia en la Olimpiada Nacional 2015.

La poseedora del segundo lugar all around rompió en llanto apenas le fue colocada la plata all around.

Sin embargo, la gimnasta ensenadense dirigida por Pavel Oceguera fue la única representante de Baja California en clasificar a las cuatro finales de aparatos, incluso por delante de la ganadora all around, Louise López, que no participará en barras asimétricas.

“Su reacción es normal. Natalia perdió el all around por una décima y ella aspiraba al primer lugar. Su actuación ha sido excelente porque además es la única seleccionada que pasó a finales en los cuatro aparatos”, rescató su entrenador.

Pavel Oceguera destacó “la personalidad” de su dirigida, pues “siempre aspira a ganar”.

“La gimnasia es un deporte subjetivo, de apreciación, y las jueces consideraron que tuvo detallitos en su trabajo. Nada que no se pueda resolver. Yo estoy contento por su muy buen trabajo”, comentó.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top