BEISBOL

Nick Guerra ve cerca otro título para Marineros

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Nick Guerra ve en los actuales Marineros “el espíritu de campeón” que tuvo el último plantel que ganó un título de Liga Norte de México en Ensenada.

El pelotero californiano, cuya reaparición se dio el 6 de junio luego de un proceso en el que bajó 20 libras saliendo del retiro, consideró que “el equipo se ve muy parecido al de 2012, completo y con hambre de ganar”.

Aunque tuvo que atravesar un proceso de trabajo físico para recuperar su forma, Nick Guerra ya se siente en condiciones óptimas para ganarse un lugar en el lineup que presentará Víctor “Flamingo” Bojórquez durante los playoffs que inician el sábado.

“Creo que voy muy bien y sólo me ha faltado un poco de suerte para que la bola caiga. Los contactos están bien, mi cuerpo va bien después de perder tanto peso, y me siento feliz de regresar”, afirmó.

Antes del último encuentro de la temporada, este jueves ante los Tiburones de Puerto Peñasco en el deportivo Antonio Palacios, el jugador de Marineros sostuvo que “el equipo llegará fuerte” a las semifinales.

“Los últimos juegos antes de playoffs son importantes para hacer los ajustes y llegar fuertes mentalmente para cada uno apoyar al equipo, en mi casi ya sea con un turno o todo el juego como primera base”, señaló.

Nick Guerra ha jugado 24 encuentros y promedia .246 con un cuadrangular y 11 carreras producidas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top