Deportes

Nico Saad coordina actividades de la Baja 1000, como hace 50 años

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Nico Saad, integrante del Salón de la Fama del Off Road, destacó la trascendencia de la próxima edición de la Baja 1000, programada a partir del lunes con diferentes actividades que culminarán en Ensenada el jueves próximo con la partida de motocicletas y autos rumbo a la La Paz.

“Se dicen fácil 50 años, pero jamás, como uno de los miembros fundadores, lo imaginé. Tuvimos tres promotores: Norra, un grupo de Mexicali y Score International, ya (responsable del evento) por 40 años”, recordó en rueda de prensa.

El empresario calificó como “muy especial” el hecho de que el alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo, haya asistido a las dos recientes ceremonias del Salón de la Fama del Off Road en Las Vegas, para afianzar las relaciones entre el gobierno municipal y la empresa Score International.

Producto de la primera visita el año pasado, relató, la empresa BF Goodrich realizó un donativo de 10 mil dólares a DIF, mientras que días atrás el presidente municipal regresó a la ceremonia 2017.

En ese sentido, el alcalde Novelo coincidió el propietario del Hotel San Nicolás y actual presidente de Proturismo, al indicar el reconocimiento que Ensenada tiene de parte de los organizadores como sede de “la carrera fuera de camino más importante del mundo”.

En la edición de aniversario de la Baja 1000 habrá una cena de gala el martes en el Riviera con la presencia de alrededor de 500 personalidades del off road, luego de la develación del Paseo de la Fama con placas conmemorativas instaladas sobre la banqueta del bulevar costero.

Martes y miércoles será la contingencia, para que el primer minuto del jueves salgan las motocicletas y diez horas más tarde lo hagan los vehículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top