Deportes

“No lo conozco”, pero es “un ídolo”, dice Cocca sobre su encuentro con Maradona

DIEGO MARADONA (I.) Y SU AUXILIAR LUIS ISLAS/DORADOS DE SINALOA

Tijuana, Baja California.- Diego Cocca lo admite: “no lo conozco”. Pero solo personalmente, porque, como argentino, ha sido tocado por lo que Diego Maradona, el técnico el que enfrentará el viernes un encuentro amistoso, hizo como jugador de futbol.

“Es uno de los mejores de la historia y todo el mundo lo reconoce, entonces que sea argentino es un orgullo”, dijo el entrenador de Xolos de Tijuana en torno al partido programado el viernes a las 21:00 horas en el Estadio Caliente contra los Dorados de Sinaloa, dirigidos por Maradona.

La única referencia, dijo, es que “me ha tocado jugar un partido en contra de él y era muy difícil marcarlo porque uno lo tiene como un ídolo dentro de la cancha”.

Pero destacó el hecho de que una figura del futbol mundial esté en México y visite la frontera con el equipo de ascenso al que dirige este viernes.

“Sé que él es feliz en una cancha de futbol. No lo conozco, pero por todo lo que nos dio a los argentinos, me pone contento que esté trabajando en el futbol mexicano”, completó.

Los Dorados son propiedad de la familia Hank, misma que posee a los Xolos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top