Deportes

No pudo ganar Truenos de Tijuana a Marineros de Ensenada en la LNM

           

ENSENADA, Mexico.- En la llamada serie de carretera, Marineros de Ensenada obtuvieron el triunfo en el primero de la serie, por pizarra de 6 carreras por 1 ante Truenos de Tijuana. Los porteños contaron con muy buena labor del japonés Kobayashi Ryokan, quien lanzo ocho tramos completos, permitiendo ocho imparables y ponchando a siete enemigos. El derrotado fue el abridor Nelson Hiraldo

Alejandro Ortiz abre la tanda con imparable, Julio Cesar Velázquez se sacrifica, llega a la antesala con rola de Daniel Núñez y con largo sencillo de José Macías se anota la primera para Ensenada.

Francisco Burgos con extra base inicia la tanda, de Truenos, en la quinta entrada, Alfredo Macías se sacrifica y con imparable dentro del cuadro de Juan Carlos Arias el marcador se empareja a 1 carrera.

En la parte baja de la quinta Hans Wilson se coloca en la inicial con sencillo, Juan José Martínez se embasa por la vía del dolor, Alejandro Ortiz llena los senderos al dar indiscutible y con rola del “Charrito” Velázquez se anota la segunda para los del barco.

El ataque continúo con Daniel Núñez al prender un lanzamiento, del abridor Nelson Hiraldo, depositándolo del otro lado de la barda, empujando tres carreras más para la tripulación de Roberto Heras.

Cuadrangular solitario de Fernando Pacheco produce la sexta anotación para Marineros en la parte baja del octavo tramo.

Los más destacados por Marineros de Ensenada fueron Alejandro Ortiz de 4-3, Daniel Núñez, José Macías y Hans Wilson de 4-2. Por los fronterizos el único en repetir fue Francisco Burgos de 4-3. AGP/Alejandro Zepeda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top