BAJA 1000 EDICIÓN 2014

No se consuma triplete de B.J.; Rob Mc Cachren, ganador de la Baja 1000

Rob Mc Cachren, ganador de la Baja 1000 2014

Rob Mc Cachren, ganador de la Baja 1000 2014

La Paz, Baja California Sur.- B.J. Baldwin dejó el bi campeonato de Trophy Trucks en manos de Rob MacCachren, ganador de la Baja 1000 2014.

A bordo del Trophy Truck número 49, el sub campeón de las mil millas en 2013 arribó a la meta en La Paz antes que nadie, en equipo con Andy McMillin y Jason Voss.

Cameron Steele, tercero en arribar a La Paz

Cameron Steele, tercero en arribar a La Paz

“Terminamos y no sólo fuimos el primer Trophy Truck, sino que superamos por 24 minutos al segundo lugar (Luke Mc Millin y el tercero Cameron Steele)”, informó el piloto en sus cuentas de Twitter y Facebook, tras el recorrido de mil 270 millas.

Y destacó, después de arribar con un tiempo menor a las 24 horas desde las 12:30 del día del jueves hasta alrededor de las 11:00 del viernes, las actuaciones de sus compañeros Jason Voss y Andy Mc Millin. “Superaron nuestras expectativas”, apuntó.

El bi campeón B.J. Baldwin anunció que debido a un padecimiento de salud recién iniciada la carrera, cedió el volante a su padre y ex piloto de Trophy Trucks, Bobby.

“Después de ver a un médico y recibir una inyección de antibiótico, regresé en la milla 438 y continué”, sin embargo, “mi padre sufrió la ruptura de un eje en la milla 369”, lo que ocasionó una demora de varias horas.

“Sin oportunidad de ganar nuestra tercera Baja 1000 consecutiva ni de alcanzar el octavo campeonato, decidimos no continuar en la carrera”, explicó.

También muy temprano, apenas en la milla 220, el mexicano Tavo Vildósola abandonó la carrera por problemas en el motor de su unidad.

Armin Schwarz, séptimo en la salida, se sumó a la lista de bajas al sufrir una volcadura en la milla 246.

“Afortunadamente nadie sufrió lesiones serias”, reportó el piloto alemán, a través de su cuenta de Facebook.

Luke Mc Millin llegó en segundo lugar

Luke Mc Millin llegó en segundo lugar

Motos

Ricky Brabec superó en una cerrada disputa al tri campeón de la categoría Open M/C, Colton Udall, con quien peleaba el liderato del serial de Score International y a quien apenas venció por un margen reducido con tiempo de 24 horas y 42 minutos.

Todos los resultados son extraoficiales y serán confirmados o corregidos más adelante por Score International.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top