banner-unifront-sport-website-01
 | BEISBOL | Deportes | Liga Norte de Mexico | No van más los sub campeones Toritos de Tecate; Caborca siempre no se va

BEISBOLDeportesLiga Norte de Mexico

No van más los sub campeones Toritos de Tecate; Caborca siempre no se va

Mexicali Baja California (Por Ramón León Jr./www.liganortedemexico.net).- Los directivos de la Liga Norte de México realizaron su última asamblea del año en la ciudad de Mexicali. En la que trataron temas importantes sobre la próxima temporada 2017 de la LNM. En el tema de las plazas hay cambios, siguen siendo 6 equipos confirmados, con la novedad […]

Mexicali Baja California (Por Ramón León Jr./www.liganortedemexico.net).- Los directivos de la Liga Norte de México realizaron su última asamblea del año en la ciudad de Mexicali. En la que trataron temas importantes sobre la próxima temporada 2017 de la LNM.

En el tema de las plazas hay cambios, siguen siendo 6 equipos confirmados, con la novedad de la salida de Toritos de Tecate de la LNM, tomando su lugar la plaza de Rojos de Caborca.

Ante ello los equipos confirmados en 2017 son; Algodoneros de San Luis, Centinelas de Mexicali, Freseros de San Quintín, Marineros de Ensenada, Rojos de Caborca y Tiburones de Puerto Peñasco.

La próxima temporada de 90 juegos, dará inicio el martes 4 de abril, eliminándose las series inaugurales. Por lo que se inaugurara con el primer juego de la primera serie del rol regular, con San Luis visitando Mexicali, Caborca visitando Puerto Peñasco y Ensenada visitando San Quintín.

En 2017 se jugara con 6 extranjeros por equipo, con límite de 3 jugadores libres y a diferencia de LMB, en LNM no hay límite de jugadores mexicoamericanos.

Tal como en las temporadas anteriores, se mantiene la regla esencial de 5 jugadores de convenio en el lineup, en todo momento del juego.

En el tema de convenios con Liga Mexicana de Beisbol, también se realizaron algunos cambios, los cuales hasta el momento son:

Algodoneros de San Luis con Pericos de Puebla y Acereros de Monclova
Centinelas de Mexicali con Sultanes de Monterrey

Freseros de San Quintín con Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche

Marineros de Ensenada con Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca

Rojos de Caborca con Leones de Yucatán y Vaqueros Laguna

Tiburones de Puerto Peñasco con Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo

Estadios de LNM.

En otros temas, el estadio “Francisco León García” tendrá una completa remodelación como en días pasados lo dio a conocer el alcalde de Puerto Peñasco; “Kiko” Munro. La inversión será de 30 MDP y, será finalizada antes del inicio de la temporada.

Respecto al nuevo estadio de San Luis Rio Colorado, siguen los trabajos de construcción, el cual se encuentra en la etapa de finalización de los cimientos y bases que sostendrán el edificio. Esta primera fase tendrá un costo de 71 MDP, con una capacidad para 3 mil 500 personas, con planes a ser finalizado a finales de mayo.

Remodelaran estadio francisco leon garcia de Tiburones de Puerto Peñasco
Tags:

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website

DIRECTORIO

COBERTURAS ESPECIALES

UBICACIÓN