Ayuntamiento de Ensenada

Novelo ratifica compromiso con el Salón de la Fama

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Marco Antonio Novelo ratificó lo informado semanas atrás por el presidente del Salón de la Fama del Deporte de Ensenada, Fernando Ribeiro Cham, en torno al respaldo que comprometió hacia dicho proyecto.

“Había malas interpretaciones, pero platiqué con él muy a gusto y hay que buscar un lugar, porque estoy totalmente de acuerdo en que se haga el Salón de la Fama”, indicó el alcalde de Ensenada.

El Salón de la Fama ocupó un espacio dentro de la unidad deportiva Sullivan de julio a diciembre de 2016, el cual fue cedido en uso de instalación por la anterior administración municipal.

Sin embargo, la actual dirección del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) no renovó el convenio y destinó ese mismo espacio para actividades con atletas especiales.

“Quiero ver esa situación, porque el espacio ya fue ocupado por personas con discapacidad y es un asunto sensible. Habrá que hablar con los papás y los entrenadores, pero hay lugar para todos”, opinó.

De su primera reunión con el titular del Salón de la Fama y de las que seguirían en el futuro, señaló: “Nos reunimos ya hace tres semanas y tenemos que darle seguimiento al tema”.

“Hay que sentarnos a continuar con mesas de trabajo. Ellos quieren una relación de armonía y es cuestión de platicar porque no había podido asistir a las reuniones. Hay muchos atletas que merecen ese reconocimiento y estoy de acuerdo con el proyecto”, reiteró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top