BEISBOL

Nueva división entre IC y Amateur

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Las finalistas Industrial Comercial y Urbana de Mexicali dividieron resultados por semanas consecutivas y sus representativos están empatados a dos triunfos en la serie de campeonato correspondiente al estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

La selección local ganó el primer juego por la mínima diferencia, 2-1, con un duelo de pitcheo protagonizado por Marvel Manríquez y Aldo Silva sobre el montículo del campo Alberto Mancilla Ponce.

El primero se llevó la victoria con labor de ocho entradas y dos tercios de cinco hits, dos bases, seis ponches y una carrera, que llegó con jonrón de Manny Alonso; el out restante lo retiró Josué González, quien ingresó con dos rivales en base para apuntarse el rescate.

Aldo Silva perdió el juego pese a una labor consistente que se prolongó por espacio de ocho entradas, con ocho imparables, dos de los cuales fueron productores de las carreras decisivas a cargo de Agustín Campa y Aarón Patrón.

En el segundo juego, la Liga Amateur despertó con blanqueada de 10-0.

El venezolano Édgar Trejo conectó par de cuadrangulares, incluido uno de tres carreras, mientras que Adrián Gutiérrez también la botó y Manny Alonso dio de 4-2 con doble impulsor de dos anotaciones.

Ganó Ramón Aragón y perdió Daniel Sierra.

La serie continuará el domingo entrante en el campo del Ferrocarril de Mexicali, donde, en caso de limpia, habría campeón.

IC y Amateur llegarán a Mexicali empatados a la continuación de la final

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top