BEISBOL

Nueva serie a favor de los líderes Marineros de Ensenada sobre San Quintín

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada ganaron su serie frente a los Freseros de San Quintín al desempatarla con la victoria de 11-6 registrada el domingo en el deportivo Antonio Palacios.

El equipo campeón de la Liga Norte de México se afianzó en el liderato de la segunda vuelta con récord de 26-13, del mismo modo que punteó la primera, mientras que el equipo visitante quedó segundo con 21-18.

Édgar Durán bateó de 6-2 con tres carreras impulsadas, incluido un jonrón con compañero a bordo en el cuarto inning, en apoyo a la labor del pitcher ganador Filiberto Báez con cinco entradas de tres hits y una carrera, una base y cuatro ponches.

Ismael Martínez conectó un doble productor de dos carreras para empujar un total de tres, además de que Bryan Araiza y Oziel Flores conectaron dos hits con par de anotaciones remolcadas.

Por los Freseros destacó nuevamente Jesús Solórzano con dos cuadrangulares solitarios, y tanto Aarón Sillas como Manuel Boscan, Bryan Aragon y Fernando Inzunza, éste último con jonrón empujaron carrera.

Perdió Brad Moreno con labor de tres innings de 10 hits, ocho carreras, dos bases y un ponche.

Los Marineros cerrarán temporada como locales de martes a jueves contra los Tiburones de Puerto Peñasco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top