Liga Norte de Mexico

Nuevos uniformes para los bicampeones de la LNM

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada los uniformes que vestirán rumbo a la temporada 2019 de la Liga Norte de México, circuito del cual son bicampeones.

En rueda de prensa, Juan Manuel Arellano destacó que ya son 15 temporadas desde la fundación del equipo que preside, con cuatro campeonatos conseguidos desde entonces (2010, 2012, 2017 y 2018).

El presidente de Marineros estuvo acompañado por su esposa Gabriela Ledesma y el manager Gerónimo Gil, quien regresa después de la coronación.

La temporada inicia el jueves 11 de abril con la visita de los Rojos de Caborca a las 19:00 horas en el deportivo Antonio Palacios.

Participarán tres equipos más para completar los cinco que conformarán la competencia: Freseros de San Quintín, Algodoneros de San Luis y los debutantes Delfines de La Paz.

El rol regular constará de 63 juegos, divididos en 18 series de tres encuentros y tres de dos, con la última jornada programada el 11 de julio.

Los boletos para el juego inaugural, según lo informado por Gabriela Ledesma, aún están a disposición de la afición, pero precisó que el jueves por la tarde ya sólo quedaba alrededor del 10 por ciento de las localidades libres.

El costo es de 180 pesos en gradas centrales, 120 laterales y 80 generales con puntos de venta en Casa de Cambio Misión y las oficinas de Marineros, en la gasolinera ubicada a espaldas de Fábricas Monterrey.

En el mismo acto se presentaron los diferentes uniformes que llevarán consigo los Marineros en búsqueda del tricampeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top