Tijuana, Baja California.- Jorgealberto Hank negó haber contemplado a Diego Maradona para dirigir a Xolos de Tijuana, luego de contratarlo para el otro equipo de su propiedad, Dorados de Sinaloa. “Nunca lo pensamos a Diego (Maradona) para Tijuana. Nuestro técnico es Diego Cocca y no está en riesgo.  Llegó a una semifinal el […]" /> Tijuana, Baja California.- Jorgealberto Hank negó haber contemplado a Diego Maradona para dirigir a Xolos de Tijuana, luego de contratarlo para el otro equipo de su propiedad, Dorados de Sinaloa. “Nunca lo pensamos a Diego (Maradona) para Tijuana. Nuestro técnico es Diego Cocca y no está en riesgo.  Llegó a una semifinal el […]"> “Nunca pensamos en Maradona para Tijuana”: Jorgealberto Hank – AGP Deportes      
Deportes

“Nunca pensamos en Maradona para Tijuana”: Jorgealberto Hank

Dorados de Sinaloa
th="721" height="110" />

Tijuana, Baja California.- Jorgealberto Hank negó haber contemplado a Diego Maradona para dirigir a Xolos de Tijuana, luego de contratarlo para el otro equipo de su propiedad, Dorados de Sinaloa.

“Nunca lo pensamos a Diego (Maradona) para Tijuana. Nuestro técnico es Diego Cocca y no está en riesgo.  Llegó a una semifinal el torneo pasado, su trabajo ha sido muy bueno y en ningún momento pensamos en cambiar de técnico”, señaló en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

El presidente de Xolos consideró que el conjunto fronterizo podría tener una mayor cantidad de puntos, sin embargo ha dejado ir algunos que ya estaban prácticamente asegurados en casa.

“Tuvimos dos partidos puntuales con Cruz Azul y Santos que nos sacan el empate en el último minuto y con eso tendríamos cuatro puntos más y estaríamos calificados”, estimó.

En cuanto a los altibajos del plantel que apenas sumó de visita el domingo ante Atlas, dijo: “Sabíamos que nos iba a costar el inicio porque hicimos muchos cambios de jugadores”.

“Creo que debemos de tener un poco más de puntos de lo que tenemos”, reiteró de cara al encuentro del sábado contra Pachuca en el Estadio Caliente por la fecha 10 del Torneo Apertura 2018.

Tijuana es decimotercero de la tabla general con 12 puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top