Deportes

Objetivos claros, “nunca cambian”, dice el “Topo”, a dos semanas del debut

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Tijuana, Baja California.- A dos semanas del arranque de la Liga MX-Apertura 2017, los Xoloitzcuintles continúan preparándose para el inicio del certamen, el cual se dará el próximo 21 de Julio ante Cruz Azul en el Estadio Caliente.

Este martes, los Canes Aztecas realizaron una práctica matutina en la cancha del Estadio Caliente bajo las órdenes del DT Eduardo Coudet. Posterior al entrenamiento, el Capitán Xoloitzcuintle, Juan Carlos Valenzuela, habló sobre el trabajo de pretemporada.

“Ha sido una preparación muy intensa”  adelantó el ‘6’ Rojinegro. “No nos hemos guardado nada, estamos trabajando para armar un buen grupo de trabajo. ‘Chacho’ nos está preparando muy bien, nos pide que seamos un equipo intenso y agresivo”, expresó.

‘El Topo’ destacó que el equipo busca alcanzar nuevas metas en este inicio de torneo.

“El compromiso y los objetivos nunca cambian, ya nos pusimos la vara muy alta, queremos seguir siendo protagonistas. Vamos paso a paso, partido a partido, no nos vamos a conformar con lo obtenido en otros torneos” indicó.

El conjunto fronterizo volverá a la actividad la mañana del miércoles para prepararse de cara al último duelo de la pretemporada ante FC Juárez, a disputarse el 14 de Julio en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top